PODRÁ SEMBRAR GRANOS FINOS Y GRANOS GRUESOS CON LA MISMA MÁQUINA.

Preparada con

Kit neumático

para sembrar maíz, girasol, soja, sorgo, grano a grano.

Sistema neumático

por soplado Bertini

Bertini ha desarrollado un sistema neumático por soplado con grandes ventajas sobre los sistemas ya conocidos (succión, dedos, placa plana o inclinada).

El sistema neumático por soplado se aplica sobre el tren de siembra de una manera sencilla.
La máquina se transforma en plantadora. La posición de la plataforma y la placa de siembra transparente ayudan a visualizar la puesta a punto y el funcionamiento del sistema.

Ver Más >

ARMADO DE CUCHILLAS

 La configuración de las cuchillas se realiza según la zona y el trabajo a realizar:

Cuchillas fijas a la barra

También es muy común esta configuración por tener todos los soportes iguales y donde a alternativa de fertilización lateral (en trigo) es muy poco probable.

Cuchillas flotantes a la barra

Se utiliza cuando los suelos tienen troncos o piedras en superficie (desmonte en el norte o toscas en las sierras), y la alternativa de fertilización lateral (en trigo) es muy poco probable.

DOBLE DISCO, DIFERENTES TIPOS DE ABRESURCOS

Directa

Doble disco con rueda trasera en "V" dentada de acero al boro, templada y revenida. Rueda lateral para el control de la profundidad.

 

2

Doble disco con rueda trasera en "V" dentada de acero al boro, templada y revenida, con leva dentada para el control de la profundidad.

Convencional

3-1

Doble disco con rueda trasera recta de hierro y goma semi-neumática positiva y leva dentada para el control de la profundidad.

 

4

Doble disco con rueda trasera recta de hierro y goma semi-neumática negativa y leva dentada para el control de la profundidad.

Ficha Técnica